Turismo en México

Turismo en México

Los mejores destinos para conocer méxico

Los mejores destinos para conocer méxico

Este país diverso está lleno de sorpresas, satisface hasta al más exigente de los viajeros. México durante la última década siempre se encuentra en la lista de países más elegidos para disfrutar las vacaciones durante cualquier época del año, es por eso que haremos un recorrido por unos de los destinos más concurridos por turistas mexicanos y extranjeros.

La hermosa capital, el estado de Los Cabos, ciudades como Guadalajara y Monterrey, siempre titulan entre los destinos favoritos para conocer. En el siguiente enlace puedes navegar, leer e impregnarte de ganas de conocer los lugares anteriormente mencionados. (Link del artículo primero).

Comenzaremos el recorrido nombrando algunas de las principales atracciones turísticas para mexicanos y viajeros del mundo: Las playas, así que alista tu maleta y contagiate de las maravillas que nos ofrece este país de maíces, frijoles y diversidad.

Continuar leyendo »

Descubre las 5 ciudades más visitadas de méxico

Descubre las 5 ciudades más visitadas de Mexico

México es uno de los países más grandes y diversos del mundo en múltiples aspectos. Tiene una biodiversidad alucinante en fauna y flora, es cuna de muchos ingredientes utilizados a nivel mundial, por ende México tiene una riqueza gastronómica y cultural sin igual con una larga historia que se remonta a tiempos pre hispánicos. Además de esto, México cuenta con exuberantes paisajes, en donde recorrer su totalidad sería imposible por tan grande extensión de territorio.

A continuación nombraremos cinco de las ciudades más visitadas por nativos y turistas extranjeros con una breve descripción de la magia detrás de cada una de estas ciudades llenas y historia, cultura y tradición para que te contagies de ganas de visitar tan maravilloso país.

Continuar leyendo »

Las pirámides mayas y aztecas que debes conocer antes de morir

Las pirámides mayas y aztecas que debes conocer antes de morir

México ha sido de vital importancia para la humanidad, en especial para América Latina por su maravilloso legado, el maíz. Muchos de los principales recursos alimenticios como el tomate, el aguacate o el chocolate son de origen centroamericano y su antiquísima historia se remonta a los antiguos mayas y aztecas los cuales en su cosmovisión edificaron gigantescas ciudades y pirámides para honrar al sol, a la luna y a todos los elementos que nos conforman.

Es por eso que haremos un recorrido por las principales pirámides que construyeron estas maravillosas e inteligentes civilizaciones mesoamericanas.

Continuar leyendo »

Los mejores tacos de todo cdmx

Los mejores tacos de todo cdmx

Como sabrán en México la diversidad está dimensionada en todas direcciones, geográfica, natural, étnica, cultural y en este caso haremos alusión a la diversidad gastronómica. Para ser exactos haremos un pequeño recorrido de sabores, inundando las palabras de salivación por la increíble receta tan mexicana como el tequila, hablaremos de los famosos tacos mexicanos.

Se cree que los tacos se remontan a épocas prehispánicas, inclusive su topónimo viene del vocablo náhuatl “tlahco” y significa “en el medio o en la mitad”, refiriéndose a la presentación del platillo.

Continuar leyendo »